Gluteoplastia

AUMENTO DE GLÚTEOS

Gluteoplastia

La gluteoplastia es una técnica quirúrgica de moldeado del conjunto del glúteo y caderas, lo cual se logra generalmente con el aumento del volumen glúteo con la aplicación de grasa (lipo-transferencia) o por la aplicación de prótesis. Generalmente lo realizamos simultáneamente con la liposucción (se contornea las caderas iniciando desde la axila hasta el muslo) permitiendo inyectar grasa en volúmenes de en promedio entre 300 a 500cc, en cada lado según el volumen previo del glúteo.

Duración de la Cirugía: El tiempo de duración de esta cirugía estética está estimado en dos o tres horas. Para el procedimiento puede utilizarse anestesia regional o general. No se requiere hospitalización, aunque esto dependerá de la decisión entre el cirujano plástico y el paciente.

En promedio el volumen final rodea el 60 – 70% del inyectado, logrando gran satisfacción del paciente. En algunos casos se puede realizar una segunda inyección de grasa. Como alternativa existe las prótesis glúteas de gel de silicona, las cuales varían en su forma de las prótesis mamarias, y se aplican generalmente por una incisión del pliegue interglúteo.

Galeria

Gluteoplastia