Mamoplastia

Mamoplastia de Aumento, Implantes mamarios, Prótesis de seno

Mamoplastia de Aumento

Consiste en la aplicación de prótesis generalmente rellenas de gel de silicona en el espacio detrás de la glándula, o detrás del músculo pectoral mayor. La vía más frecuentemente usada es el borde inferior de la areola (periareolar) y es nuestra preferencia el espacio submuscular, debido a que, con el tiempo, o después de la lactancia, se palpa menos los bordes de la prótesis, y tiende a no descenderse. Generalmente usamos prótesis redondas microtexturizadas marca MENTOR, para evitar que la prótesis se encapsule y el seno se palpe muy duro. Estas prótesis nos permiten senos firmes, bien redondeados, con buen llenamiento del polo superior del seno y con garantía de 20 años. El procedimiento se realiza con anestesia regional o general, tiene una duración de 1 hora en promedio, y una incapacidad de menos de una semana (3 – 4 días).

Duración de la Cirugía: Esta cirugía se puede hacer con anestesia general o regional con sedación y dura approximadamente entre 1 a 2 horas.

En cuanto al plano en que se realiza el bolsillo donde se ubicará la prótesis puede ser retroglandular, es decir exactamente detrás del seno; retropectoral o submuscular o sea detrás del músculo pectoral y finalmente retrofascial que coloca la prótesis detrás de la glándula pero por debajo del envoltorio del músculo llamado fascia.

Galeria

Mamoplastia de Aumento