Blefaroplastia

CIRUGÍA DE PÁRPADOS

Blefaroplastia

La Blefaroplastia o cirugía de los párpados, es el procedimiento a través del cual se busca mejorar la apariencia de los párpados inferiores y superiores, removiendo el exceso de piel, músculo y grasa de los mismos. El objetivo principal es rejuvenecer los alrededores de los ojos, dándole un aspecto menos fatigado para rejuvenecer la mirada.

Duración de la Cirugía: La intervención puede durar entre 90 y 120 minutos. Para llevar a cabo la Blefaroplastia puede utilizarse anestesia general, o anestesia local combinada con sedación endovenosa. En la consulta inicial el cirujano le recomendará la técnica más adecuada a su caso particular.

La eliminación de las bolsas bajo los ojos es sin duda alguna una de las razones más comunes por la que un paciente decide someterse a este procedimiento. En el caso de una Blefaroplastia de párpado superior, la cirugía puede eliminar los depósitos grasos en exceso que aparecen como hinchazón en los párpados superiores. Si la cirugía se realiza en el párpado inferior elimina el exceso de piel y las arrugas finas del mismo. También se puede corregir la piel floja o flácida que crea pliegues y perturban el contorno natural del párpado superior perjudicando en ocasiones la visión. El beneficio más notable de la Blefaroplastia es cambiar la apariencia fatigada por un aspecto rejuvenecido y fresco.

Galeria

Blefaroplastia