Frontoplastia

LEVANTAMIENTO DE LA FRENTE

Frontoplastia

La Frontoplastia o Lifting de la frente, es una técnica quirúrgica que consiste en eliminar una porción determinada de cuero cabelludo para descender la línea de inserción del pelo y así disminuir el tamaño de la frente. De esta forma se quita la piel que sobra y no se implanta el pelo que falta.

Esta cirugía estética puede realizarse en aproximadamente 90 minutos bajo anestesia local y sedación controlada. Generalmente no requiere anestesia general ni ingreso hospitalario.

Los beneficios que aporta al paciente la Frontoplastia son inmediatos, de hecho es la única técnica que permite resultados estéticos desde el primer momento. Tomando en cuenta que los ojos son una de las primeras partes del rostro que muestran signos de envejecimiento, tras someterse a una Frontoplastia parecerán más juveniles y descansados. Esta cirugía reposiciona los tejidos corrigiendo las arrugas transversas de la frente, el entrecejo, y además mejora los surcos localizados en la porción superior del dorso nasal y las molestosas patas de gallina. En el caso específico de las mujeres, la reposición de las cejas ofrece una apariencia más atractiva, alegre y abierta. Las cejas caídas muestran un look cansado y envejecido, haciendo que la gente tenga mirada de enojo o tristeza. El Lifting de la frente ofrece grandes resultados a los pacientes, lo que aumenta el nivel de satisfacción.

Galeria

Frontoplastia