Ritidoplastia

ESTIRAMIENTO O REJUVENECIMIENTO FACIAL

Ritidoplastia

La Ritidoplastia también conocida como estiramiento o rejuvenecimiento facial, es un procedimiento por el cual se tensan los músculos de la cara con el fin de eliminar la flacidez y el exceso de piel, mejorando así la estética facial, del cuello y la de la zona de la papada.

Duración de la Cirugía: El procedimiento tiene un tiempo de duración aproximado de 4 horas y se realiza bajo anestesia general, aunque en ocasiones el paciente puede tener la opción de poder ser intervenido bajo sedación controlada y anestesia local.

Esta cirugía estética se realiza generalmente con el objetivo de eliminar las arrugas de la frente y el entrecejo, la intensidad de las líneas de expresión, el exceso de piel, las bolsas en los ojos y para desaparecer la acumulación de grasa. La llamada flaccidez facial es el principal motivo por el cual millones personas en el mundo se realizan una Ritidoplastia o Rejuvenecimiento Facial. Las nuevas tecnologías permiten que las incisiones hoy en día sean mínimas consiguiendo así un resultado más natural, sin cambiar la expresión del rostro y eliminando la piel sobrante con incisiones que están perfectamente disimuladas.

Galeria

Ritidoplastia