Lipomarcacion

ESTIRAMIENTO O REJUVENECIMIENTO FACIAL

Lipomarcacion

Es un procedimiento diferente pero complementario de la liposucción, ya que la grasa extraída por medio de este procedimiento es inyectada en zonas muy delgadas o deprimidas con el fin de dar una figura definida y agradable. A diferencia de la liposucción en la lipoescultura como su nombre lo indica se esculpe la figura. Es un procedimiento estético que no solamente desea eliminar la grasa localizada sino dar la forma ideal para conseguir un cuerpo armónico. Gracias a la tecnología es posible combinar la lipoescultura con tratamientos estéticos adicionales como lipoinyección glútea permitiendo moldear perfectamente la figura logrando eliminar la grasa de donde sobra para inyectarla en las zonas que se necesita.

Duración de la Cirugía: Este es un procedimiento de aproximadamente 2 horas de duración y los pacientes suelen volver al trabajo tras una semana de recuperación.

Después de un mes de la cirugía se pueden apreciar sus resultados. Para que los resultados sean del todo definitivos el paciente debe seguir una dieta saludable y equilibrada.

Galeria

Lipomarcacion