Lipomarcacion

ESTIRAMIENTO O REJUVENECIMIENTO FACIAL

Lipomarcacion

Es un procedimiento complemetario a la liposucción o lipoescultura. Se logra mediante el labrado de surcos naturales en el abdomen (los bordes medial y laterales del recto abdominal, músculos oblicuos del abdomen) brazos, muslos, dorso y caderas. Algunas veces se complementa con el aumento de volumen de ciertos vientres musculares con inyección de grasa lográndose un cuerpo más tallado y atlético. En hombres este tallado es más marcado, e incluye una mayor definición de los vientres del recto abdominal y oblicuos, además el músculo pectoral; el deltoides en los brazos y de los cuádriceps en los muslos. La aspiración y marcación se apoya con tecnología de ultrasonido (VASER) o LASER (DIODO O ND- YAG), con una duración de 3 horas, generalmente con anestesia regional para mayor confort y poca incapacidad (3 – 4 días).

Duración de la Cirugía: Este es un procedimiento de aproximadamente 2 horas de duración y los pacientes suelen volver al trabajo tras una semana de recuperación.

Después de un mes de la cirugía se pueden apreciar sus resultados. Para que los resultados sean del todo definitivos el paciente debe seguir una dieta saludable y equilibrada.

Galeria

Lipomarcacion